Fotógrafos para ceremonias en Registro Civil

En la calle Sarandí 428 entre Misiones y Zabala se encuentran las Oficinas del Registro Civil, donde se realizan la ceremonia de entrega de libreta de casamiento

Fotógrafo Álvaro Otero
Bodas Uruguay
En la peatonal Sarandí se encuentra el edificio, de dos pisos con 4 oficinas por piso, éstas están ordenadas por alfabeto y a cada apellido del novio se le otorga la oficina correspondiente.

Foto Álvaro Otero
Bodas Uruguay
Generalmente los novios concurren a estas oficinas meses antes a pedir día y hora, también presentan una lista de testigos y así comienzan los trámites para efectuar el acto del Matrimonio.

Alvaro Otero
Registro Civil Novios
Unas semanas antes del casamiento concurren los testigos y los novios a chequear toda la información firmar y brindar todos los datos necesarios. Ya transcurrido el plazo correspondiente se otorga fecha y hora de la ceremonia civil.
 
Fotógrafo Álvaro Otero
Firma del Novio
Dicho día será el momento de las firmas de los novios, los testigos, la lectura del acta por parte el juez de registro de estado civil, y la tan esperada entrega de la libreta de Matrimonio.

Share on Google Plus

About Álvaro Otero

Fotógrafo y Camarógrafo Profesional Montevideo - Uruguay
Servicio de Fotografía y Filmación para eventos
whatsapp 098440564 Fb: Pagina Facebook
Fotografía Filmación Producción Audiovisual Cumpleaños de quince, Bodas, Cumpleaños Infantiles, Book para Modelos, New Born, Recién Nacidos, Book embarazadas, Eventos empresariales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment