Banner Cuadro de firmas y fotografia profesional Montevideo Uruguay

El Cuadro de firmas es un artículo infaltable casi en los cumpleaños de quince, cumple varias funciones y es ampliamente aceptado entre el público adolescente y los adultos.

Foto Álvaro Otero
cuadro de firmas

Debido a esto su éxito y la presencia es justificada veremos a continuación algunas de sus principales funciones. 
Quince Años


Recibir a los invitados;

Nada mejor que una foto de la homenajeada el día de sus quince años para recibir a los invitados al salón, desde el comienzo de la fiesta es la manera más cálida y dulce de recibir a tus invitados. 

Decoración del salón:

Tu decides el ambiente que generas en el salón de fiestas la decoración es muy importante a la hora de mostrar aspectos básicos de tu personalidad y entusiasmo. El salón quedará muy bien decorado con un cuadro de firmas en la entrada.

Tu recuerdo de los invitados:

En tu Cuadro de Firmas, los invitados no solo van a firmar, también dedicarán unas hermosas palabras antes de estampar su firma, ese recuerdo junto a la imagen de tus 15 años será muy importante para ti a lo largo del tiempo.

Filmación Fotografía Alvaro Otero
Banner Mural de firmas y cobertura de la fiesta.
Share on Google Plus

About Álvaro Otero

Fotógrafo y Camarógrafo Profesional Montevideo - Uruguay
Servicio de Fotografía y Filmación para eventos
whatsapp 098440564 Fb: Pagina Facebook
Fotografía Filmación Producción Audiovisual Cumpleaños de quince, Bodas, Cumpleaños Infantiles, Book para Modelos, New Born, Recién Nacidos, Book embarazadas, Eventos empresariales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment