Consejos de maquillaje para tu fiesta de los 15 años


La celebración de los 15 años es una de las fiestas más especiales para toda niña que empieza a convertirse en mujer. Y es que no todos los días se cumplen 15 años y por eso tienes que estar perfecta para la ocasión. Desde el vestido, el peinado hasta los accesorios, todo es fundamental para lucir hermosa en uno de los eventos más importantes de nuestra vida.
Pero si algo hay que cuidar para esta fiesta es el maquillaje. No podemos acudir con la cara lavada pero tampoco debemos caer en los excesos.
He aquí algunos consejos útiles de maquillaje para conseguir un look impecable de cara a tu gran fiesta:
  • Consulta en internet. Por todos es sabido que la red nos ofrece un amplio abanico de posibilidades. Encontramos desde autos usados hasta sets de maquillaje profesionales a buenos precios y con garantías. Por ello, antes de comprar cualquier tipo de maquillaje puedes consultar avisos clasificados online donde no sólo encontrarás lo que buscas sino que también hay grandes profesionales del maquillaje que ofrecen sus servicios a domicilio. Antes de tu fiesta no dudes en hablar con alguna maquilladora o maquillador para que te pueda aconsejar.


  • Opta por un maquillaje natural. Cuando vayas a aplicar la base del maquillaje intenta que sea lo más natural posible. No abuses de los coloretes o de las bases que contrasten con tu piel. Recuerda que cuanto más natural, mejor.


  • Haz una limpieza de cutis. Para conseguir una piel aterciopelada antes de la gran fiesta de los 15, es recomendable hacer una limpieza de cutis y eliminar todas las imperfecciones. Usa una crema hidratante antes de ponerte la base para evitar irritaciones y sequedad en la piel.
  • Usa colores suaves. No olvides que lo importante es dar un toque natural a nuestro look. Cuando vayas a ponerte la sombra de ojos opta por colores cálidos como el rosa pálido o el azul celeste. Aportan delicadeza y dulzura a la cara.


  • Luce unos labios brillantes. Al igual que para el rostro, los labios no deben resaltar demasiado. Aunque los colores fucsia y rosas son muy apropiados para fiestas nocturnas, para el día es preferible optar por un color más suave. Usa un brillo de labios para darles un toque más brillante.


  • Resalta las pestañas. Usa una máscara de ojos que te alargue las pestañas. Ante una sombra de ojos más suave siempre lo podemos contrarrestar con una máscara negra que al menos resalte las pestañas por encima de todo.



Toda quinceañera es hermosa de por sí, pero si sigues todos estos consejos conseguirás estar aún más perfecta para la fiesta más inolvidable de tu vida.

Mas consejos de maquillaje en Juegos de vestir y maquillar.
Share on Google Plus

About Lili Costa

Fotógrafo y Camarógrafo Profesional Montevideo - Uruguay
Servicio de Fotografía y Filmación para eventos
Wapp 098440564 Fb: Pagina Facebook
Comunicate por Facebook, Wapp, o a mi mail fotografootero @ hotmail.com Cumpleaños de quince, Bodas, Infantiles, Eventos empresariales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment