Implantes de abdominales para hombres: Para lucir un abdomen súper sexy

´ Los hombres buscan de diversas maneras mostrarse como una persona vigorosa para sentirse bien consigo mismos y ante los demás, mostrar una imagen de impresionante masculinidad.
A veces recurren a los ejercicios, a las dietas o en otros casos a las cirugías estéticas. Dentro de esta rama las partes del cuerpo más tomadas en cuenta son los pectorales, pantorrillas, abdomen, etc. De estos, el abdomen ocupa atención muy marcada ya que existen implantes. Con los implantes de abdominales para hombres se consigue verse bien físicamente teniendo los músculos desarrollados, símbolo de su tan importante masculinidad
. La cirugía estética en el abdomen tiene entre sus objetivos la reconstrucción de los músculos abdominales, la eliminación de la grasa del abdomen y de los grandes colgajos de piel de mala calidad que no retraen por sí misma, usualmente se combina liposucción en la espalda y los costados. Para este procedimiento son los más indicados los hombres que poseen piel abdominal en exceso con estrías, grasa acumulada o a causa de no tener ningún resultado con las dietas o ejercicios. Y también para quienes tengan cicatrices infraumbilicales acompañadas de piel en exceso.
Sin embargo para prevenir cualquier contratiempo se hace necesario una consulta con el cirujano plástico, el cual realizará una evaluación rigurosa para determinar el estado de salud, extensión de la acumulación de grasa, el estado de la pared abdominal, el tono de la piel, etc. Específicamente sobre el procedimiento quirúrgico puede durar entre 4 a 5 horas y después de permanecer 1 o 2 días en la clínica podrá salir hacia la normalidad. El individuo puede llevar una semana sentirse como normalmente se sentía pero mostrará un abdomen formidable.
Con los implantes de abdominales se consigue un abdomen más plano y firme a la vez, posibilita el uso de ropa más variada y por consiguiente, satisface la apariencia física, aumentando su autoestima y confianza en sí mismos.
Share on Google Plus

About Álvaro Otero

Fotógrafo y Camarógrafo Profesional Montevideo - Uruguay
Servicio de Fotografía y Filmación para eventos
Wapp 098440564 Fb: Pagina Facebook
Comunicate por Facebook, Wapp, o a mi mail fotografootero @ hotmail.com Cumpleaños de quince, Bodas, Infantiles, Eventos empresariales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment