bajar de peso y lucir bella y escultural

Se acerca las fiestas de fin de año y la nueva temporada de verano en muchas regiones, motivo por el cual muchas mujeres comienzan hacer determinadas dietas con el fin de bajar de peso y lucir bella y escultural este verano. Para ello muchas chicas recurren al gimnasio y a ingerir productos dietéticos.
Sin embargo varios productos light, a pesar de que se publicitan como alimentos libres de calorías, en realidad tienen un tercio menos de calorías que productos convencionales. Incluso se puede ganar peso si se consumen grandes porciones de estos alimentos.
Por eso debes verificar en la etiqueta de los alimentos la cantidad de calorías que contienen y acudir aun especialista antes de iniciar una dieta y realizar 30 minutos de actividad física a diario.
Asimimo el valor calórico de los alimentos elaborados con harinas integrales suele ser similar al de su contraparte normal y, por consiguiente, deben ser consumidos con precaución. Mucho menos las harinas enriquecidas con salvado de trigo, que mejoran la digestión pero no impiden la absorción de carbohidratos.
Eso si los lácteos dietéticos, que son elaborados con leche descremada, sí tienen un valor calórico menor y contenido de grasas saturadas mucho más bajo, mientras que su contenido relativo de calcio aumenta.
Además te recomendamos verduras y frutas enteras con cáscara para bajar de peso; así como evitar los jugos y néctares por su concentración de azúcar. y por último usa moderadamente los edulcorantes, y la miel y la algarrobina puede reemplazar al azúcar refinada
.
Share on Google Plus

About Álvaro Otero

Fotógrafo y Camarógrafo Profesional Montevideo - Uruguay
Servicio de Fotografía y Filmación para eventos
Wapp 098440564 Fb: Pagina Facebook
Comunicate por Facebook, Wapp, o a mi mail fotografootero @ hotmail.com Cumpleaños de quince, Bodas, Infantiles, Eventos empresariales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment