Fotografia y video para cumpleaños de 15

Fotógrafos para cumpleaños de quince, sesión de fotos en exteriores para Banner, Mural de Firmas, o Libro de Firmas para tu cumple de quince, realizamos una sesión de fotos que puede incluir también fotografías en estudio. También hemos recibido muchas consultas sobre; ¿QUE TEMAS PUEDO USAR PARA MI ENTRADA A LA FIESTA? ¿Que música sirve para mis exteriores de quinceañera? ¿Dónde me aconsejan realizar los exteriores de mis VX? ¿QUE COLOR DE VESTIDO ESTÁ DE MODA? ¿Tienen Fotos de Vestidos Negros para XV años? Ver Fotos de Vestidos de dos Colores Combinaciones
Share on Google Plus

About Álvaro Otero

Fotógrafo y Camarógrafo Profesional Montevideo - Uruguay
Servicio de Fotografía y Filmación para eventos
Wapp 098440564 Fb: Pagina Facebook
Comunicate por Facebook, Wapp, o a mi mail fotografootero @ hotmail.com Cumpleaños de quince, Bodas, Infantiles, Eventos empresariales.
    Blogger Comment
    Facebook Comment